SÉ TÚ MISMO

Recuerda
"ser tú mismo y expresarte con originalidad,
es lo mejor puedes hacer"
.

martes, 13 de agosto de 2019

Año escolar olímpico 2019-2020

Gokú es embajador de los Juegos Olímpicos
Caracas.- Bendigo el año escolar 2019-2020 con las mascotas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (que van del 24 de julio al 9 de agosto del año que viene) porque en mi U.E.E.P. "El Vivero" daré 3er grado "A" y en mi U.E.D. "Juan Pablo II" daré 6to grado "B". 

     Por eso mi propósito (si Dios quiere) es que mis estudiantes luchen, con esfuerzo y perseverancia, por ganarse su medalla de oro y enseñarle los valores olímpicos del respeto, fundamental para enfocarse en sus objetivos, el de la disciplina para progresar en sus propósitos, el de la comunicación para guiarlos y expresen sus sentimientos. Así la creatividad será una consecuencia de aplicar armoniosamente nuestros cuatro (4) pilares.

La medalla de oro olímpica




   
     Es un reto y una bendición muy grande la que Dios me dio porque a lo largo del año escolar tengo los objetivos de desarrollar las capacidades cognitivas, biopsicosociales y espirituales de cada uno de mis estudiantes, con la finalidad de que se enamoren del deseo de aprender e inspirarlos a que encuentren su propia luz para que la compartan con el mundo que les rodea y así se preparen para el grado superior siguiente. 

     Las mascotas son: Miraitowa (azul y blanco) que significa en japonés "mirai" ~ futuro y "towa" ~ eternidad. También está Someity (rosa y blanco) cuyo nombre es en honor a una flor de cerezo conocida como Someiyoshino y su sonido en inglés es como la frase "so mighty" que es "muy poderoso" y mis estudiantes son muy poderosos para dejar su huella positiva para la eternidad porque el futuro es de ellos. La información fue tomada de CNN. 


Miraitowa (IZQ) y Someity (DER) son las mascotas
     Desde el próximo 16 de septiembre de 2019 hasta julio 2020 (en la víspera del inicio de la máxima cita del orbe) será mi año escolar olímpico de la mano de Dios.

1 comentario:

  1. Dios te guiará para que logres con todo el éxito ese objetivo con los alumnos del próximo año escolar, me parece maravilloso, profesores, maestros educadores con ese grado de compromiso como el que tu tienes es lo que ne esta Venezuela para volver a ser un país con ciudadanos llenos de valores. Dios te bendiga

    ResponderEliminar