SÉ TÚ MISMO

Recuerda
"ser tú mismo y expresarte con originalidad,
es lo mejor puedes hacer"
.

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Semilla de conciencia

Cuando vives tus sueños, todo se conecta en el universo de forma tal que ocurren los milagros, todo sale de maravilla y uno se siente tan agradecido con Dios por esa felicidad que recorre cada rincón de nuestra alma, desde lo más profundo de nuestro corazón.

Este miércoles, 15 de noviembre de 2017, los estudiantes del 5to grado "C" de la Escuela Básica Nacional "Carmen Maizo de Bello", protagonistas de Yo soy ejemplo ambiental, realizaron su obra artística, la cual mostrarán en la exposición en el Metro de Caracas.

La creatividad de los estudiantes quedó evidenciada en la calidad de sus trabajos, al igual que su conciencia ambiental, porque a través de sus mensajes reflexivos, buscan generar un impacto positivo en la sociedad que les rodea. 


El objetivo es que las personas que transiten por el Metro de Caracas se tomen un tiempo para disfrutar de los dibujos y analizar su contenido, con el fin sembrar en ellas la semilla de la conciencia, demostrándole que sí es posible cuidar, valorar y respetar el ambiente en el cual nos desenvolvemos, haciéndoles énfasis sobre la repercusión de los actos que tenga cada persona (positiva o negativa) tanto para él o ella, como para la generación de relevo.

Asimismo, con la difusión por redes sociales, a través del HT #YoSoyEjemplo, se busca informar a la colectividad de la labor de cambio y transformación que hacen los estudiantes para hacer del planeta un lugar mejor, porque ellos están conscientes de la responsabilidad que tienen ante sí. 

Para este jueves, 16 de noviembre, se viene la materialización de la actividad de los académicos en una de las estaciones del Metro de Caracas. Sin duda, un proyecto cuyo propósito es marcar diferencia y dejar una huella imborrable para demostrar que al atreverse a hacer los sueños realidad, el universo y Dios conspiran para que se logren. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario